Desde que se decretó el Estado de Alarma, en Cánovas Roca los abogados y los administradores de fincas nos hemos adaptado para seguir prestando un servicio de calidad a nuestros clientes. Las reuniones son telefónicas, y la documentación se envía por correo electrónico, whatsApp, telegram o similar. Nuestros clientes, que nos conocéis bien, sabéis que preferimos siempre las reuniones en persona, pero en situaciones difíciles, soluciones fáciles. Los abogados durante el Covid-19 seguimos trabajando en defensa de vuestros intereses, y aunque la situación actual nos ha obligado a todos a alejarnos a nivel físico, estamos más cerca de vosotros que nunca, porque somos conscientes que ahora nos necesitáis más.
A pesar de las dificultades seguimos atendiendo a nuestros clientes, cumpliendo con la normativa actual y tomando todas las medidas de seguridad para garantizar un servicio adecuado y responsable, porque en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir, debemos velar por la salud de todos.
Desde el día 15 de abril se han reactivado parcialmente los Juzgados, es decir, los abogados podemos realizar cualquier tipo de trámite judicial, incluido el iniciar procedimientos nuevos, pero siguen suspendidas las vistas, y los Juzgados permanecen cerrados al público. Si queréis consultarnos algún problema no dudéis en llamarnos o escribirnos, os ayudaremos como siempre lo hemos hecho.
Sois muchos los clientes cuyas vistas estaban previstas para estos días, como ya se os comunicó, mientras dure el Estado de Alarma no se van a celebrar, os avisaremos personalmente de las nuevas fechas una vez seamos citados, actualmente no se conocen fechas aproximadas, tanto en cuanto tampoco sabemos lo que durará el confinamiento, tened paciencia, nosotros somos los primeros que estamos deseando volver a la normalidad.
Desde Cánovas Roca deseamos que estéis todos bien y tratéis de llevar estos días de la mejor manera posible, con una actitud positiva.
Un abrazo en la distancia.
Olga Cánovas